VIBE somos una Botillería regional de la VIII región con sello e identidad propia. Aca encontraras Licores, Vinos, Cervezas, Espumantes y más. Promos para tus fiestas, carretes, juntas… tragos y mucho más.

Tu lugar favorito para realizar una compra rápida, con la mejor experiencia en servicio, calidad y buenos precios..

No pierdas más tiempo, realiza tu pedido con entrega a domicilio o retiro en nuestros locales asociados ubicados en Teniente Riquelme 3017, Concepción / Pedro de Valdivia 598 B, Yumbel / Atlántico 49, Los Ángeles. Síguenos en instagram y facebook

También nos encuentras en Pedidos Ya.

También contamos con un área de pedidos especiales, un equipo humano con más de 10 años de experiencia, dedicados a satisfacer las necesidades de Restaurantes, bares, discoteques , hoteles, giros similares y actualmente personas naturales (particulares).

Misión y Visión o Nosotros

VIBE nace con la idea de impactar en la venta, distribución y reparto de licores nacionales e importados al detalle. Estamos en permanente Innovación y renovación del MIX de productos, ofertas y bajos precios, que sumado a las buenas practicas empresariales, permitirán entregar los mejores productos y servicio, haciendo de la compra una experiencia fácil y sencilla para todos nuestros clientes.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0